Juan 9,10,11,12 - Puntos sobresalientes | Medita con el corazón

Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Juan 9,10,11,12 - Puntos sobresalientes

Con respecto a los puntos sobresalientes de Juan de los capítulos 9, 10, 11 y 12. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Juan 9:21:  Al igual que en muchos países hoy día, existe una edad en la que uno puede decirse que es mayor de edad. Y es claro que aunque la responsabilidad va creciendo con la edad, al llegar a la mayoría de edad, nos da la capacidad de decidir que hacer con nuestra vida. ¿Que metas tenemos? ¿Están de acuerdo con la voluntad de Jehová?.

Juan 10:27: ¿Qué tan dóciles somos  a la hora de aplicar lo que Jesús nos enseña mediante la Biblia o la congregación que él dirige? Notemos que las ovejas de Jesús son aquellas que lo escuchan y le obedecen. Así que debemos esforzarnos por vencer nuestra confianza en nosotros mismos y más bien confiar en Dios.

Juan 11:41: Jesús siempre glorificó a su Padre. Jesús nunca quiso recibir la gloría que le pertenecía a Jehová. Nosotros que bueno que demos la alabanza siempre a Jehová, sea cuando nos feliciten en un discurso por ejemplo, o cuando un estudiante nos diga algo como: "usted si sabe...".

Juan 12:48: El salvarse en Armagedón depende de que obedezcamos lo que dice la Palabra de Dios. Por eso, aunque no nos hemos llegado a bautizar, pero hemos adquirido el conocimiento de la Biblia, ya somos responsables ante Jehová.