Inscribete por mail, te llegará un correo y deberás confirmar tu inscripción

Lucas 1,2,3,4 - Puntos sobresalientes


Con respecto a los puntos sobresalientes de Lucas de los capítulos 1, 2, 3 y 4. Aquí coloco algunas meditaciones de mi corazón, desde luego todo gracias Jehová y su capacitación.


Lucas 1:37: Para Jehová ninguna de sus declaraciones es una imposibilidad. Que alegría tan inmensa saber que aunque para los hombres muchas cosas son imposibles, para nuestro Dios, todas las cosas son posibles. Eso nos da tranquilidad y paz saber que todo lo que ha prometido se cumplirá.

Lucas 2:19,51: Una virtud de María era la buena costumbre que tenía en meditar las cosas que aprendía. Esto nos enseña a que también debemos de meditar en lo que aprendemos para que nos llegue al corazón y sea más fácil aplicar lo que hemos escuchado o leído de parte de Jehová..

Lucas 3:8: El arrepentimiento no es solo tener la tristeza de habernos equivocado, o sencillamente ser concientes de nuestro error. Lo más importante es que ese arrepentimiento produzca fruto. Es entonces cuando podremos estar seguros de que Jehová nos perdonará. Hagamos el esfuerzo.

Lucas 4:6: El Diablo mismo menciona que la gloría del mundo le fue entregada a Él, lo que nos demuestra una vez más que este mundo esta gobernado por él y sus demonios. Así que debemos estar atentos, ya que el Diablo es como un león rugiente que trata de devorarnos.